Y llegó otro día de visita por Lyon. Había más cosas que ver, y sobre todo había que buscar tiendas donde comprar cosas de rugby. Ese día tocó llevar la camiseta del Artic Rugby, esas que el Chispas y el Apisonadora trajeron cuando fueron a jugar sobre la nieve de Finlandia.
Creamos nuestra propia simbología alternativa al PHOON e hicimos DEDING.
Aunque eso no impedía que siguieramos PHOONenando, ni siquiera frente a la exposición sobre Rugby.
Y dentro de la exposición además de las fotos, postales y sellos conmemorativos de las distíntas épocas del rugby, destacar este balón y estas botas de los años 20, del siglo pasado (s.XX).
Y la verdad que lo de ir vestidos iguales no atraía solo a japonesas, sino también a chic@s como estos que debían estra de novatada universitaria.
El resto del día fue bastante relajado, entre otras cosas porque no había partido (puñetera jornada de descanso). Pero el paseo por la ciudad nos llevó a una terraza en una plaza, donde conocimos a Olga, una chica rusa que nos escribió en cirilico en nuestro cuaderno de vitácora.
Y por cierto, NO encontramos ninguna tienda de rugby con mogollón de cosas, sino cosas sueltas en tiendas de deportes normales. Una pena, nuestro gozo en un pozo.
1 comentario:
Como se lo han tenido que pasar. Que suerte tienen algunos
Publicar un comentario