
El All Black ha pasado las pruebas físicas y se unirá al Marsella Vitrolles, conjunto francés de la tercera división. El desafío de Lomu es hacer crecer al equipo francés para llevarlo al más alto nivel.
Lomu demuestra una vez más su capacidad de sacrificio y su amor por el rugby. Para los aficionados es todo un placer poder disfrutar de nuevo del juego y los ensayos de este extraordinario ala. Esperemos que logre los objetivos que se ha propuesto con su nuevo equipo, lo que significará que continúa a gran nivel.
Jonah Tali Lomu nació el 12 de Mayo de 1975 en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda. Descendiente de maorís procedentes de la polinesia, se crió en un barrio obrero marginal.

Sin embargo, fue un año más tarde, en el mundial de Sudáfrica, cuando Lomu se encumbró en lo más alto de la historia del rugby. Con 1,96 metros de altura y 126 Kg de peso, Lomu, que jugaba en la posición de ala, corría los 100 metros en 10,89 segundos, era una auténtica locomotora que se quitaba de encima a todos sus oponentes. Únicamente los jugadores sudafricanos fueron capaces de pararlo en la final de dicho mundial. En el mundial de 1999 logró 8 ensayos, pero nuevamente los All Blacks se quedaron sin ganar la copa del mundo.
En 63 internacionalidades, Jonah Lomu marcó 37 ensayos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario