30 mar 2009

Club de Rugby Las Palmas CAMPEÓN

El pasado sábado 28 de Marzo se jugó en Vecindario, Gran Canaria, la final de la liga regional canaria de rugby, entre el CR Las Palmas y el CR Mahoh.

Los majoreros llegaban a la isla sabiendo que el reto era difícil, ya que se enfrentaban al mejor equipo de la fase regular, pero tras su triunfo en Lanzarote en semifinales, llegaban con muchas ganas. Por su parte, los grancanarios no dudaban de su superioridad, pero sabían que debían tener cuidado con los jugadores del Mahoh que venían muy motivados.

Salió el CR Las Palmas decidido a por todo, pero aun así, no consiguió definir en la primera parte, los majoreros plantaban cara y no estaban dispuestos a dejar marchar el partido, 13 a 3 en el descanso. La segunda parte empezó con los majoreros ajustando el marcador, 13 a 9 que daba esperanzas a los visitantes. Pero el martillo pilón del CR Las Palmas subió su ritmo de juego, la delantera trabajaba a destajo y la línea de tres cuartos terminaba el trabajo. Los jugadores de Las Palmas saben lo que hacen, tienen experiencia y saben aprovecharla, para dar lo mejor de si cuando hace falta. Por esa razón dominaron la segunda parte del partido y ganaron el encuentro por 27 a 9.

El CLub de Rugby Las Palmas es el nuevo CAMPEÓN de la liga canaria de rugby, enhorabuena y mucha suerte en la fase de ascenso.

Quiero felicitar también al Mahoh por haber llegado a la final de este campeonato y al resto de equipos que han participado en la liga. Hagamos que el rugby canario llegue a más.





Fotos cedidas por el presi del Mahoh.

3 comentarios:

sátrapa dijo...

Hola Nacho. Más bien: "Fotos cedida por la mujer de la presi del Mahoh" (aka "the first lady"... es que hay mucha guasa en este equipo).

Un saludo... y me uno al deseo final de tu post: hagamos más grande al rugby canario. ¡Todos!

Anónimo dijo...

Entrada al vestuario, tensión. El piso y los azulejos fríos como las miradas, miradas francas y palmadas en silencio. Cremalleras de bolsas, tacos contra el suelo, alguna tos, silencio. Rasgaduras de vendas, olor a Radiosalil. Mas palmadas. Mas tensión. Crece el sonido del aluminio contra el piso, queda menos para salir. Algún grito de animo, alguna palmada, mas silencio. Ganas, muchas ganas por salir. Salimos, adrenalina. Cerrados en circulo, alguien habla, solo oigo el ruido interno y sordo de la mordedura del protector y por fin nos llama el arbitro para empezar……. QUE GRANDE ES EL RUGBY!!!!!

Anónimo dijo...

enhorabuaena a los campeones

ahora contra quien jugaran???