2 mar 2009

Humillante realidad



El pasado sábado 28 de Febrero nos quedó claro a todos los que amamos el deporte del rugby en España, que estamos a años luz del rugby moderno. Georgia nos dió una lección de juego y saber estar en el campo, humillando al quince del león con un contundente marcador de 11 a 55.

El poderío físico de los georgianos y que la mayoría de ellos jueguen en Francia no son escusas para una selección española que quiere jugar el próximo mundial, Nueva Zelanda 2011.

Hay que dar un paso más hacia el profesionalismo y permitir que los jugadores españoles vivan de este deporte si queremos estar al nivel de las más grandes, porque por este camino no llegamos a ningún lado.

Del partido lamentar las lesiones de jugadores importantes como el capitán Feijóo, Palumbo y Souto, porque no vale la pena hablar más sobre él, bueno si, los jugadores se dejaron los cuernos en el campo.

Yo todavía tengo la esperanza de que el rugby español pueda crecer y llegar algún día, no muy lejano, a ser una realidad deportiva en nuestro país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sólo fue la derrota sino que lo que se habia mejorado quedó pisoteado en el campo. Habrá que hacerlo más y mejor, tiempo al tiempo.

PD: nada que decir a los jugadores, el problema es anterior al campo.

Ping - Buba