15 mar 2009

Francia hace grande a Inglaterra



Deprimente partido de Francia ante Inglaterra en la catedral del rugby, Twickenham. Los Ingleses salieron al encuentro muy decididos y en menos de cinco minutos ya iban por delante gracias a un ensayo de Cueto y la transformación de Flood.

Francia cometía un error tras otro, y cuando los errores son de placaje ya se sabe lo que pasa, llegan los ensayos del contrario. Y eso fue lo que hizo Inglaterra, ensayar. El segundo del encuentro llegó de manos de Riki Flutey, el tercero del zaguero Delon Armitage y el cuarto, antes de acabar la primera parte, fue de Worsley. Todos ellos, como ya he dicho, por fallos de placaje del quince del gallo, que parecía un colador.

La primera parte acabó 29 a 0 para los de la rosa, en el que sin duda estaba siendo su mejor partido de esta edición.

Comenzó la segunda parte calcada a la primera y Flutey lograba el quinto para Inglaterra, segundo en su cuenta particular. Estaba claro que poco quedaba de partido, pero Francia sacó algo del orgullo que los caracteriza e intentó cosas que desde luego en este partido no había mostrado en nigún momento y primero con empuje de delantera logró el ensayo el talonador Szarzewski y luego con juego a la mano el ala Malzieu hizo el segundo.

Y aquí se acabó todo. Inglaterra controló el tempo del partido y Francia siguió comentiendo errores. Resultado final de 34 a 10 que deja a los ingleses en tercera posición y relega a Francia al cuarto lugar.


Fotos sacadas de la web oficial del 6 Naciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabes por qué no te avisé para el partido, para que pasaras el mal trago sin risas ajenas ;) jajajaja... es broma, ya sabes que los domingos curro. Bueno con esto y un bizcocho, Irlanda ganadora por lo que parece, a no ser que pase algo muy muy raro.